Dos alumnos del Gustavo Ries y San Marcos evadidos de clases, intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Alumna evadida del Gustavo Ríes (2)

Fueron conducidos a sus planteles y entregados a las autoridades académicas.

Un alumno de 12 años de edad, del colegio particular San Marcos, y una alumna de 16, de la institución educativa Gustavo Ries, que se habían evadido de clases y se encontraban deambulando por dos parques ubicados en diferentes puntos de la ciudad, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en sendos patrulleros ediles y los han devuelto a las autoridades de sus respectivos planteles, previa suscripción de las actas de entrega correspondientes.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer caso corresponde al escolar identificado como Patricio L. Q. (12), del primero F, del colegio particular San Marcos, ubicado en la calle Túpac Yupanqui 544, de la urbanización Santa María.

En el documento, los agentes explican que el escolar fue encontrado minutos después de la siete de la mañana, deambulando por el parque Santa María, en la urbanización del mismo nombre, y que luego de proporcionar su identidad ha sido conducido al plantel, donde ha sido entregado a la coordinadora académica, María Eugenia Silva Vidaurre.

Otro informe da cuenta de una alumna de quinto año de secundaria de la institución educativa Gustavo Ries, identificada como Angie B. A. (16), encontrada pasadas las ocho de la mañana, en la plazuela La Merced, ubicada en la quinta cuadra del jirón Francisco Pizarro, en el centro histórico de la ciudad, cuando a esa hora debería haber estado escuchando clases.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la adolescente estaba acompañada de dos menores: J. M. L. (15) y J. L. R. (16), al parecer también escolares evadidos, ya que, si bien vestían ropa de calle, en mochilas guardaban sus uniformes escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: