Documental del fenómeno de El Niño presentarán gratuitamente a trujillanos

Un documental sobre el cambio climático en el mundo y su relación con el país y lo que podría ocurrir en La Libertad con el fenómeno de El Niño será presentado a los trujillanos este sábado a las 6 p.m. en la Casa de la Emancipación, ubicada en la sexta cuadra del jirón Pizarro, donde la entrada es libre.

Se trata de un aporte de la cadena Fox, que presenta el documental para que el público conozca los efectos que causa el cambio climático, un fenómeno que hasta ahora no ha sido tomado de manera consciente por muchas personas y que es necesario empezar a prevenir. Por ello, la Oficina General de Comunicación Social de la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros) inicia en Trujillo la presentación de estas actividades, que posteriormente se desarrollarán en otras ciudades del país.

El denominado Cine fórum “El Fenómeno de El Niño” tiene la finalidad de concientizar y especialmente sensibilizar a la población sobre el cambio climático y sus impactos como el fenómeno del Niño, para que la población tome las medidas necesarias y evitar problemas posteriores.

El público asistente recibirá, además, material de información al respecto y podrá participar del conversatorio que se dará durante la transmisión del cine fórum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: