Doctora Verónica Sito Guerra es la nueva directora del Hospital de Florencia de Mora de EsSalud La Libertad

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 268-EsSalud 2016,  se encarga a la doctora Ángela Verónica Sito Guerra, como Directora del Hospital I de Florencia de Mora de la Red Asistencial La Libertad, en reemplazo del doctor Rubén Agustín Díaz Marín. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud  doctora  Virginia Baffigo de Pinillos y fue entregado por el Gerente de esta institución doctor Juan Huber Mallma Torres, en una significativa ceremonia,  en presencia de funcionarios  de esta institución y  los  trabajadores de este Establecimiento de Salud.

La flamante funcionaria es egresada de la  Universidad Nacional de Trujillo, es medico anestesióloga,  estuvo a cargo de la dirección de este nosocomio en el 2007 al 2010,  así mismo fue jefe del Centro Quirúrgico de este hospital.

La Dra. Verónica Sito Guerra,  tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su gestión estará basada en los lineamientos institucionales, será responsable,  honesta y transparente y contribuirá para que la atención médica del Hospital de Florencia de Mora,  sea rápida, oportuna y humanizada, trabajará en equipo con todos los trabajadores para conseguir que este centro asistencial sea uno de los primeros de toda la Red Asistencial la Libertad y porque no decirlo de todo el país, también dijo que va brindar un servicio de calidad y calidez, lo que permitirá un  mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con   los  jefes coordinadores  y con los  trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los  asegurados del distrito de Florencia de Mora.

 Estuvieron presentes autoridades de EsSalud La Libertad como la doctora  Jacqueline, Olivari Heredia, Jefe de la Oficina de Gestión y Desarrollo, el doctor Carlos Huertas Moreno, Jefe de la oficina de Coordinación y Prestaciones y Atención Primaria, Jefes y trabajadores  del Hospital de Florencia de Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: