Docentes de Jardines Municipales se actualizan antes de inicio del año escolar

Las clases se aperturan este 14 de Marzo.

A menos de una semana para que el año escolar en la red de Jardines Municipales de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se aperture. Las 52 docentes que impartirán la enseñanza en estos centros, se encuentran en constante capacitación para impartir una instrucción de calidad.

Las docentes están recibiendo capacitaciones con apoyo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO). Los temas tratados son, sobre estrategias metodológicas, rutas de aprendizaje, comunicación integral y matemática.

“Antes de que inicie el año escolar, las docentes deben actualizarse en algunos temas educativos. De esta manera, la comuna garantiza una buena enseñanza en cada uno de los Jardines Municipales”, indicó Alejandro Castillo, Subgerente de Educación de la MPT.

En el presente año, son 51 Jardines Municipales los que albergarán a un aproximado de 1200 niños, quienes este lunes 14 de marzo comenzarán a recibir sus clases.

Según el funcionario edil, con estas nuevas herramientas de actualización, se permitirá desarrollar de forma integral un buen trabajo en el aula. De esa manera, demostramos el compromiso de la gestión en mejorar el nivel educativo de los niños y niñas de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: