Distinguirán a empresas destacadas del norte del país durante XXIV Encuentro Empresarial

23 EEN

Por primera vez, evento organizado por la CCPLL reconocerá la labor que realizan los empresarios de Piura, Chiclayo, Cajamarca, San Martín, Huaraz y Chimbote.

El XXIV Encuentro Empresarial del Norte (EEN), que este año se denomina ‘Competitividad y Desarrollo: grandes desafíos para el Estado y la Empresa’, distinguirá por  primera vez en su historia a destacadas empresas del norte del país, las mismas que fueron seleccionadas por las Cámaras de Comercio de sus respectivas ciudades.

El evento empresarial más importante del norte del país, que se desarrollará del 17 al 19 de octubre en nuestra ciudad, premiará en su sesión inaugural a empresas de Piura, Chiclayo, Cajamarca, San Martín, Huaraz y Chimbote que durante los últimos cinco años han destacado en sus respectivos rubros.

En esta oportunidad, la distinción en Chiclayo ha recaído en OH! BABY Bordados y Confecciones, empresa que estará representada durante la gala de premiación por Valdemar Romero Chumbe; en Piura a Ecoacuícola, empresa representada por Javier Delgado; en San Martín a Puerto Palmeras Tarapoto Hotel, empresa representada por Lydia Lupis de González; en Chimbote a SiderPerú, empresa representada por Jorge Castillo Espejo; y en Cajamarca a Menú Express, empresa representada por Lilian Marisol Cruzado Vásquez.

De esta manera, la CCPLL institución organizadora del 24 EEN, reconoce el esfuerzo de los empresarios del norte, comprometidos con el desarrollo sostenible del país través de la creación de puestos de trabajo que permiten mejorar la economía del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: