Distinguen a valerosos policías por intervenciones destacadas

DSC_0050 [540 x 480]

En  ceremonia especial y en mérito a sus valerosas acciones  quince efectivos de la Policía Nacional e integrantes de las diversas unidades especiales y de emergencia  fueron reconocidos y premiados por la Universidad César Vallejo (UCV).

El Director General de esta casa superior de estudios, Mg. José Luis Castagnola Sánchez, en representación del Fundador de la UCV, Dr. César Acuña Peralta, hizo entrega de diplomas de honor, trofeos e incentivos económicos a cada uno de ellos.

“Una de las funciones de la UCV es asegurar el desarrollo social de la región. En este sentido el Dr. César Acuña Peralta, quien también es Presidente del Directorio consideró entregar importantes reconocimientos mensuales a los cinco mejores policías, cuyas acciones distinguidas contribuyan a  restablecer  el orden interno y la paz social en nuestro país”, indicó la autoridad universitaria.

El justo reconocimiento se realizó en coordinación con el jefe de la III Dirección Territorial Policial de La Libertad, General César Gentille Vargas, quien aprovechó la oportunidad para felicitar y ascender al grado inmediato superior a cuatro efectivos policiales más, cuyas oportunas y destacadas intervenciones contribuyeron con la  desarticulación de  peligrosas bandas delictivas.

 ‘Estos efectivos han protagonizado hechos dignos de imitar, y nuestro compromiso es seguir trabajando por la ciudadanía, indicó la autoridad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: