Disponen pase al retiro de jefe PNP coronel Roger Torres Mendoza

_FI_2356(1600x1200) [540 x 480]

El Ministerio del Interior dispuso que el jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, coronel Roger Torres Mendoza, sea pasado al retiro.

Junto al coronel tres altos oficiales de la región la Libertad también corren la misma suerte.
En días anterior el jefe policial de La Libertad, Róger Torres Mendoza, se despidió del cargo y de Trujillo dejando entrever que pediría su pase a retiro, en caso sea designado a un cargo administrativo.
“La verdad más me mantengo en la parte operativa y me afectaría mucho estar en la parte administrativa y sé que ahí no voy a durar mucho”, refirió en el citado diario local.
Otras fuentes informativas señalan que el cambio se debería a que no ascendió al grado de general de armas de la Policía Nacional del Perú.

El alto mando oficial con 32 años de servicio, llegó a la Tercera Diterpol en el año 2012 y fue ratificado en el cargo por solicitud de las autoridades locales.
En la lista, el comando dispone que abandonen sus cargos el jefe de Inspectoría Regional de la Policía, coronel Alejandro Mazuelos Ramos; el jefe de la comisaría rural de Huamachuco, coronel Omar Navarro Egúsquiza y el comisario de Wichanzao, comandante José Luis Tejada Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: