Disparan a médico forense y otras 13 personas en fiesta social en Trujillo

El Porvenir, Trujillo.- Una fiesta familiar, casi termina en tragedia cuando un sujeto ingresó y disparó a todos lo que se encontraban en la reunión. Los hechos ocurrieron en el pasaje Casimiro Espejo 184 a una cuadra de la comisaria Nicolaz Alcazar en el distrito de El Porvenir provincia de Trujillo.

Al promediar la 01:00 de la mañana el individuo ingresó con un arma de fuego y empieza a disparar a todos los que se encontraban en dicha reunión familiar dejando a 14 personas heridas por arma de fuego.

Dentro de ellos se encontraba el Antropólogo Forense de Medicina Legal del Ministerio Público, Dr. Manuel Grados Castillo, con dos impactos de bala en el pie derecho.

Por información de los testigos se trataría de un presunto sicario de aprox. 23 años de edad que vestía una casaca blanca con líneas rojas, quien luego de perpetrado el hecho se dio a la fuga hacia el cerro de la Cruz blanca sector donde radican los Pulpos.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente a los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Belén y Hospital Regional docente de Trujillo, siendo atendidos por los médicos de turno.

Junto al Dr. Manuel Grados Castillo quien presenta herida en el pie derecho, resultaron heridos Cristopher Lázaro Aguilar herido en cadera izquierda; Irma Marleny Mori Sánchez herida pierna derecha, Alexander Montoya Rodríguez herido en la rodilla izquierda y muslo, Brenda Rodríguez con diagnostico traumatismo por proyectil de arma de fuego  en el muslo izquierdo.

También resultaron heridos: Julio Diéguez Rodríguez, Cori Alcántara Huamán, Norma Maribel Sarabia de la Cruz, Tito Araujo Santillán, Ana Raquel Rodríguez, María Isabel Bernabé Cruz, y Laura Miñano Bocanegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: