Digibee anuncia el nombramiento de Anina Sánchez – Salazar como gerente de marketing para Latinoamérica

 

Lima, Perú –  Mayo, 2022 – Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones que simplifican la integración a la nube, anunció hoy que ha nombrado a Anina Sánchez – Salazar, como gerente de marketing para Latinoamérica. En este cargo, Anina será responsable por el diseño e implementación de las estrategias de comunicación y marketing de Digibee en múltiples países de la región.

Sánchez – Salazar posee más de 15 años de experiencia en marketing, gestión comercial y desarrollo de canales con enfoque en la ejecución de planes regionales de reconocidas empresas multinacionales como Xerox, IBM y Red Hat.

Durante su trayectoria profesional, la ejecutiva se ha distinguido por su orientación al logro de objetivos, generación de demanda, relacionamiento y negociación que, le han permitido alcanzar los objetivos trazados por las empresas.

“Gracias al conocimiento y experiencia que Anina posee, tenemos la seguridad de que lograremos posicionarnos como el líder tecnológico en el proceso de integración digital en América Latina, expresó Cait Porte, CMO de Digibee.

Anina Sánchez – Salazar es graduada en Ciencias Económicas de la Universidad de Lima.

Acerca de DIGIBEE    

DIGIBEE es la única plataforma de integración empresarial (EiPaaS) centrada en acelerar a los desarrolladores; no en sustituirlos. La plataforma está diseñada para resolver integraciones complejas de sistemas críticos, con un enfoque líder en la industria, fácil de aprender y Low Code. DIGIBEE reduce drásticamente la complejidad de los entornos de integración, permitiendo a las empresas transformar digitalmente sus sistemas legacy. La innovadora y flexible arquitectura de integración moderna agiliza los proyectos de TI, reduce los costes y la deuda técnica, al tiempo que conecta las aplicaciones, los procesos y las personas para agilizar la salida al mercado sin necesidad de realizar una gran inversión.  A principios de este año, la compañía recaudó 25 millones de dólares a través de la Serie A para escalar su plataforma de integración y expansión a todo el mercado latinoamericano. DIGIBEE tiene oficinas en Estados Unidos, Brasil y Latinoamérica.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: