DHL Express sigue con su proyecto de expansión y abre tienda en Trujillo

  • Con este nuevo punto de venta, ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Real Plaza, las personas naturales, importadores, exportadores y emprendedores de Trujillo se abren al mundo al tener acceso a los 220 destinos y territorios donde se encuentra DHL Express.
  • Agilizamos los documentos de embarque de los clientes que comercializan productos de agroexportación propios de Trujillo, tales como palta (41%), y arándanos (75%) y el segundo exportador de espárragos en todo el Perú (37%).

DHL Express, líder mundial en logística y envíos expresos internacionales, continúa con su proceso de expansión en todo el Perú, es así como llegó a Trujillo para que las personas naturales, los agroexportadores, importadores y emprendedores locales puedan enviar sus documentos y paquetes con facilidad a los 220 países y territorios en el mundo en donde está ubicada la empresa, expresó Gissella Mendo, Gerente de Retail de DHL Express en el país.

La inversión en Trujillo se realiza por ser una de las ciudades más desarrolladas del norte y el centro de producción de calzado del país. Los emprendedores del calzado podrán enviar sus productos al exterior con rapidez, puntualidad y seguridad, además podrán ver a través del tracking en tiempo real dónde está su envío y el momento en el que llegará a su destinatario final.

DHL Express también facilita a las personas naturales enviar la documentación para realizar trámites migratorios, revalidación de documentación y de estudios, de manera segura y a precios competitivos.

Las exportaciones de la región La Libertad la convierten en un importante polo agroindustrial por su producción de alcachofa, ají páprika, palta, mango, arándano, espárrago y harina de pescado según el Mincetur. Los principales mercados son Suiza, EE. UU. y el Reino Unido, precisó Mendo.

Esta nueva tienda en Trujillo, ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Real Plaza, es parte de un plan de expansión que empezó en marzo del año 2021 con una inversión de 171,000 euros para abrir los puntos de venta de Jesús María, Fiori y La Molina, y a lo largo de este año se han invertido 246,000 euros para expandir nuestra cadena a través de 5 tiendas propias adicionales en Lima, Tacna, Cuzco, Trujillo y Piura.

“Estamos cerrando 2022 con 17 puntos de venta propios que se suman a la amplia red de agentes autorizados con la que contamos a nivel nacional, para 2023, seguiremos con la expansión para llegar cada vez a más peruanos a lo largo y ancho de todo el país”, finalizó Gissella Mendo, Gerente de Retail de DHL Express Perú.

DHL – The logistics company for the world

DHL es la marca global líder en la industria logística. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un portafolio inigualable de servicios de logística que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y gestión (fulfillment) de e-commerce, envío exprés internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo, hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con cerca de 380,000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, lo que permite flujos comerciales sostenibles a nivel mundial. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, incluyendo sectores como tecnología, ciencias de la vida y salud, ingeniería, manufactura y energía, movilidad automotriz y comercio minorista (retail), DHL se posiciona decisivamente como “La empresa logística para el mundo”.

DHL es parte del Grupo Deutsche Post DHL. El Grupo generó unos ingresos de más de 81 mil millones de euros en 2021. Con prácticas empresariales sostenibles y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo realiza una contribución positiva al mundo. Deutsche Post DHL Group tiene como objetivo lograr una logística de cero emisiones para 2050.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: