Desempeño de actuales congresistas será evaluado en importante evento

ELECTA PARLAMENTARIA GLORIA MONTENEGRO SERÁ PARTE DE RECONOCIDO PANEL

Trujillo. La electa Congresista de la República por la región La Libertad, la Dra. Gloria Montenegro Figueroa, participará del evento denominado ‘Propuestas para mejorar y evaluar el Congreso de la República’, organizado por la Asociación Civil Transparencia.

Este importante panel se realizara el próximo jueves 12 de mayo en la ciudad de Lima y se abordarán los siguientes temas: Desafíos y oportunidades del nuevo Congreso de la República, Observatorio de Desempeño Parlamentario y Propuestas para mejorar el funcionamiento del Congreso.

“Esta es una oportunidad para conocer la realidad de la actual gestión parlamentaria, a fin de identificar cuáles son los puntos que se deben corregir y se pueda lograr el funcionamiento adecuado del Poder Legislativo para beneficio de toda la población peruana que espera una verdadera representación de sus autoridades electas”, declaró Montenegro Figueroa.

Cabe mencionar que los Congresistas que acompañarán en el panel a la ex alcaldesa de Trujillo serán: Luz Salgado, Congresista reelecta de Fuerza Popular por Lima; Vicente Zeballos, Congresista reelecto de peruanos por el Kambio por Moquegua y Marisa Glave, Congresista electa del Frente Amplio por Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: