Demostraron fe cristiana en misa de Resurrección

Durante la  celebración de la Eucaristía de hoy domingo como pascua de resurrección de Cristo Jesús, se recordó a las sagradas escrituras, con intervención de Dios Padre, Cristo Jesús venció a la muerte y al tercer día resucitó como estaba escrito en las sagradas escrituras. Ahora este extraordinario acontecimiento, con fé el mundo cristiano celebra la pascua de resurrección con renovada alegría y esperanza.

Durante la celebración de la misas en el templo San Martín de Porres, en la ciudad de Iquitos, el sacerdote hizo su ingreso acompañado de sus acólitos, entre cánticos y aplausos de la feligresía que llenó totalmente  este templo de Iquitos.

En la misa de Resurrección tras los cuarenta días,  recuerda a María  Magdalena, la primera que fue a visitar la tumba de Cristo y vio que la gran piedra,  que bloqueaba el acceso al sepulcro estaba retirada, corrió avisar a  Simón Pedro y ellos solo vieron las vendas en el suelo y el sudario enrollado en un sitio aparte, entonces entendieron que las sagradas escrituras dicen que debería resucitar al tercer día entre los muertos.

(Amaro Rodríguez S.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: