Defensa Civil y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo prestaron auxilio en el corso de marinera

desmayo [640x480]

Personal de Defensa Civil y agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo apoyaron en todo el recorrido del corso del 55° Concurso Nacional de Marinera y 5° Concurso Mundial de Danza Trujillana.

Escuelas, academias y diversas instituciones se volcaron a las calles para mostrar lo mejor de su vestimenta y la creatividad de los carros alegóricos y, por supuesto, los pasos de marinera que hicieron vibrar a los espectadores apostados a lo largo de la Av. Larco y el Jr. Pizarro, hasta la Plaza de Armas.

En todo este trayecto, personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial se ubicó en lugares estratégicos para prestar apoyo  a la población que lo necesitara.

En una de sus intervenciones, cuando finalizaba el corso, auxiliaron a una señora de 51 años de edad que sufrió una descompensación provocada por un medicamento que había tomado momentos antes y como consecuencia del fuerte sol del mediodía.

El personal edil proporcionó a la mujer primeros auxilios, formó un cordón de seguridad para facilitar la labor del personal de emergencia y mantener alejados a los curiosos, y dio aviso a los bomberos, quienes acudieron al lugar logrando estabilizar a la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: