Defensa Civil  de la MPT coordinó el apoyo para apagar incendio en taller de zapatería en el distrito de El Porvenir

incendio en el porvenir

Hasta el lugar llegaron tres compañías de bomberos

El incendio, que se inició aproximadamente al mediodía de ayer, consumió rápidamente un taller de una fábrica de zapatos ubicado en la azotea del inmueble localizado en la calle Jaime Blanco  Nro. 1925 distrito de El Porvenir.

Fue necesaria la participación de tres compañías de bomberos: Trujillo Salvadora 26, Washinton State 177 y la compañía Laredo 188, cisternas de agua del SEGAT,  y otra de la SEDALIB.

La oportuna intervención de las diferentes compañías de Bomberos evitaron que las llamas se extendieran al tercer, segundo y primer nivel que contienen insumos  de zapatería altamente inflamables por su naturaleza.

Hasta el lugar llegaron el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, Giancarlo Ventura Vásquez y Crl. EP (R), Miguel Saldarriaga Jirón y el  director de la Dirección Desconcentrada del INDECI La Libertad para coordinar las acciones de ayuda directamente.

“Alertados de la emergencia realizamos las coordinación necesaria para que una cisterna de la MPT abastezca con agua a los vehículos contra incendio de los bomberos. Asimismo, nos trasladamos hasta el lugar de los hechos para monitorear una eventual ayuda en caso de ser necesario”, puntualizó, Giancarlo Ventura Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: