Defensa Civil de la MPT coordino acciones para combatir incendio en vivienda de Cerro Pesqueda

IMG_0472 [1600x1200] [640x480]

. Sub Gerente de Defensa Civil en su primera actividad coordinó las acciones de apoyo.

El Sub Gerente de Defensa Civil, Luis Giancarlo Ventura Vásquez, en su primera actividad a cargo de la citada Subgerencia, llegó hasta el lugar del siniestro con la finalidad de coordinar directamente el apoyo.

El incendio se inicio aproximadamente a las 11:00 am, en la Av. 5 de abril # 948, en el sector I – Cerro Pesqueda. Hasta el lugar llegaron 4 unidades de bomberos de las compañías (26, 29, 177,188), También llegaron agentes de seguridad ciudadana y personal de defensa Civil de la MPT.

La subgerencia de de defensa Civil coordinó con el SEGAT, SEDALIB e HIDRANDINA el apoyo correspondiente, ya que en estos casos Defensa Civil es el enlace con estas instituciones.

“Enterados de la emergencia, nos acercamos al lugar y brindar el apoyo correspondiente, realizando las coordinaciones con las instituciones de primera respuesta, tanto en equipos como en servicios de agua para apagar el incendio. En este caso, previamente se ha coordinado con el SEGAT, SEDALIB y con el personal de Hidrandina, para que tomen las medidas correspondientes” comento el nuevo Subgerente.

Hemos realizado la evaluación de daños y necesidades de la familia que salieron afectadas de este incendio para poderles brindar el apoyo temporal, necesario y oportuno según las condiciones en que se encuentran. Puntualizó el funcionario.

En horas posteriores el sub gerente de defensa civil llevó ayuda a nombre de la MPT a los dignificados para mitigar las necesidades básicas de abrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: