Defensa Civil advierte bloqueo de rutas de evacuación en mercado Central

Durante operativo realizado con Seguridad Ciudadana y PNP.

Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó un operativo en el mercado Central para verificar las condiciones de seguridad. Esto, con la finalidad de prevenir daños y minimizar la vulnerabilidad humana y estructural ante la proximidad de la Navidad y Fiesta de Fin de Año. La Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana acompañaron durante el recorrido.

El equipo de trabajo de Defensa Civil notificó a los propietarios de cinco puestos de venta de juguetes y objetos navideños, que obstaculizaban la ruta de evacuación que conecta con el jirón Gamarra. Se les advirtió que tenían 24 horas de plazo para despejar las áreas, de lo contrario serían retirados.

“[Ustedes] se encuentran en la ruta de evacuación y ésta tiene que ser respetada y quedar libre. Cada vez avanzan más, preocúpense por la seguridad de sus clientes. Todo tiene que estar en orden”, exhortó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, César Flórez Corbera, durante la inspección.

El también secretario técnico de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, César Flórez, verificó que los puestos de venta de comida sí estaban ordenados. Además, recomendó a los comerciantes respetar las normas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: