Declaran feriado no laborable el miércoles 07 de agosto

Virgen de la Puerta (Copiar)Por motivo de la Solemne Eucaristía en Honor a “La Mamita” Virgen de la Puerta

El Gobierno Regional de La Libertad, declaró feriado no laborable el día miércoles 07 de Agosto del año en curso, a partir de las trece horas para las entidades públicas, por motivo de la Solemne Eucaristía en Honor a “La Mamita” Virgen de la Puerta, que se realizará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Así lo establece el Decreto Regional N° 005 – 2013- GRLL-PRE, que lleva la firma del Ing. José Murgia Zannier,  Presidente Regional, quien informó a la población, que las horas dejadas de laborar, serán compensadas por los trabajadores que se acojan a esta disposición, en la semana siguiente.

Como se sabe, del 3 al 10 de agosto se ha programado la Séptima Peregrinación Pastoral a Trujillo de la Inmaculada  Virgen de la Puerta de Otuzco, siendo el día central el miércoles 07 de Agosto.

Ese mismo día, el Arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte ofrecerá una Solemne Misa  a la Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal, acto que contará con la presencia del Señor Nuncio Apostólico, el  Excmo Mons. James Patrick Green, culminada la misa, la “Mamita” recorrerá el perímetro de la plaza.

 La “Mamita” partirá de su Santuario el sábado 3 de agosto, a las 7:00 a.m., luego de una Misa de Inicio de Peregrinación, y tiene previsto llegar al Santuario del Señor de Huamán a las 9:00 de la noche, donde será recibida por autoridades locales, regionales y fieles.

 La “Mamita” visitará, luego la Basílica Catedral, Salaverry y Laredo. Los fieles podrán venerarla las 24 horas del día, antes de su visita a los hospitales, penal, parroquias, universidades y otras instituciones públicas y privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: