De vuelta a clases en Trujillo: Lenovo impulsará sus ventas en 25% con un portafolio innovador para estudiantes

En la campaña “de vuelta a clases” del 2015, Lenovo logró consolidarse como la marca número en 1 en ventas en los principales canales retail trujillanos; por ello, este 2016 su meta es crecer respecto al año anterior, gracias a un portafolio integral de productos para los estudiantes, que incluye laptops, desktops, tablets, y detachables.

La campaña de consumo entre los meses de febrero y abril, también conocida como “de vuelta a clases”, es la más importante del año para la marca líder en tecnología Lenovo, ya que las ventas comparadas con un mes regular llegan a incrementarse hasta en 50%, debido a la alta demanda que generan mercados competitivos como el trujillano. Es por ello que Lenovo nos presenta hoy su nuevo portafolio de productos para estudiantes.

Crecimiento del 25% en ventas respecto al 2015

Para esta campaña “de vuelta a clases 2016” que ya está en marcha, Lenovo se ha planteado como meta impulsar sus ventas en 25% respecto a la campaña del año pasado, apostando todo a sus ases bajo la manga: su sólida red de canales y su nuevo portafolio, que incluye laptops, desktops, tablets y detachables.

“Nuestro foco este año es provincias, en especial el norte del Perú donde ya nos hemos consolidado como #1 en ventas. Específicamente en Trujillo, el año pasado tuvimos un crecimiento anual del 30% en retail, cifra muy superior al promedio que alcanzamos en Lima. Trujillo es un mercado clave para nosotros”, explicó Carlos Zorrilla, Brand Manager de Lenovo, quien visitó Trujillo para lanzar el renovado portafolio de la marca.

Las mejores laptops, desktops, tablets y detachables

Este nuevo portafolio de Lenovo incluye equipos orientados hacia el almacenamiento en la nube, como las laptops Ideapad 100S; también detachables (equipos 2 en 1) como la Mix 300; la nueva generación de la familia Yoga; la nueva línea de laptops para gamers Y700; las Phablets Lenovo (tablets con salida para llamadas); así como desktops All In One (computadoras todo en uno para el hogar); y la última joya de la marca: la Yoga Tablet 3 Pro, con proyector móvil incorporado.

“El consumidor trujillano es muy exigente, siempre está en busca de lo último en tecnología, por lo que es importante hacer estos lanzamiento en simultáneo con lo que la marca está presentando en todo el mundo. Asimismo, estamos lanzando la garantía “Lenovo at Home”, para el recojo a domicilio de equipos que requieran servicio técnico y su posterior retorno al domicilio del usuario”, concluye el representante de Lenovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: