Daniel Chávez: delantero poeta quiere seguir siendo el goleador histórico

TU SI CHÁVEZ

A Vallejo le ha caído muy bien este receso por las eliminatorias, el técnico Ángel Comizzo lo ha tomado como una mini pretemporada, trabajando desde que llego la parte física, agregando el tipo de juego que les viene dando a sus pupilos, además de recuperar a los que estuvieron lesionados.

La posición en la tabla del Apertura incomoda a hinchas y también a jugadores, uno de ellos es Daniel Chávez quien se prepara para reinicio del campeonato.

“De la mejor manera, físicamente hemos trabajado muy bien, esta para nos ha servido mucho para ponernos actos para los que se viene, son partidos seguidos, sabemos que estamos en una posición complicada pero sabemos y confiamos que saldremos adelante”. Dijo Chávez

El gol es una motivación para todo delantero, y eso lo sabe Daniel Chávez quien el fin de semana marco dos goles a Willy Serrato en partido amistoso, el delantero quiere seguir siendo el goleador histórico poeta y espera marcar este sábado en el Mánsiche ante Ayacucho F. C

“El gol es importante, le da confianza a uno y uno trabaja para aportar al equipo, pero al final el que toma las decisiones es el técnico. Ante Ayacucho va ser un partido sumamente duro, pero creo que nos hemos preparado bien, hemos hechos muy buenos trabajos, así que estamos con muchas ganas de sacar un buen resultado, ya nos toca de local hacernos fuertes así que vamos a empezar este sábado Dios quiera se puedan dar los tres puntos” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: