Culminan mejoramiento del complejo deportivo “La Bombonera” de El Milagro

ALCALDE  DE HUANCHACO JOSÉ RUIZ ANUNCIA MÁS OBRAS PARA FOMENTAR EL DEPORTE  

Con el objetivo de contar con una adecuada infraestructura deportiva, recreativa y peatonal, la municipalidad distrital de Huanchaco culminó con la ejecución de la obra de “Mejoramiento del Servicio Deportivo y Recreativo” del complejo conocido como “La Bombonera”, ubicado en la manzana 20 lote 1 del sector IV del centro poblado El Milagro.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, informó durante la ceremonia de inauguración que esta obra se invirtió más de 265 mil soles.

“Tal y como lo prometimos, hoy se hace realidad la construcción de la moderna infraestructura del complejo deportivo “La Bombonera”.  La obra comprende la construcción de un campo de gras sintético,  un cerco perimétrico, veredas adoquinadas, bancas, juegos infantiles y módulos de servicios complementarios” sostuvo Ruiz Vega.

La autoridad distrital destacó la importancia de la construcción de este complejo deportivo y señaló que de esta forma se promoverá el deporte para alejar a niños, adolescentes y jóvenes de las garras de la delincuencia.

 “A través del deporte pretendemos alejar a los niños, adolescentes y jóvenes de los vicios y la delincuencia. Vamos a continuar gestionando la construcción de más complejos deportivos para fomentar del deporte en El Milagro y en los demás centros poblados de Huanchaco” agregó José Ruiz.

Cabe indicar que en la segunda etapa del proyecto de construirá servicios higiénicos y una zona de juegos infantiles dentro de un área que comprenderá: Juego múltiple, Columpios, Sube y Baja, pasamanos horizontales.

Dato: Es el segundo complejo deportivo que La Municipalidad Distrital de Huanchaco construye en el centro poblado El Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: