Culminan I.E. N° 80988 del caserío “El Molle”, en tiempo record

DSC_2462 (1600x1200)
Próximamente será inaugurada por la Municipalidad de Santiago de Chuco
Lo que antes parecía imposible, hoy es una realidad. La I.E. 80988 del caserío “El Molle”, ahora cuenta con dos modernos pabellones en los que estos alumnos humildes podrán continuar estudiando de manera más digna, todo ello, gracias a la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.
La nueva obra cuenta con dos pabellones, en el pabellón 01 se ubican dos aulas de uso pedagógico con una capacidad de 30 alumnos por aula, y el pabellón 02 consta de un aula de uso múltiple, una secretaría, la oficina de dirección y servicios higiénicos tanto para alumnos como para docentes. El proyecto también incluye una losa deportiva de 18m x 30m para el uso recreativo de los alumnos, un cerco perimétrico de 368 ML, entre otros.
Cabe mencionar que esta obra fue ejecutada por la actual gestión en tiempo record, teniendo en cuenta que su plazo de ejecución se cumplía recién el 11 de septiembre. En los próximos días será conformado el Comité de recepción de la obra y por ende, la inauguración.
Conscientes de la urgencia que significaba la obra para la población de El Molle, la empresa inició los trabajos al día siguiente de hecha la entrega, y nosotros como Municipalidad hemos estado inspeccionando de manera permanente a fin de que se cumpla con las especificaciones técnicas. Hoy es una satisfacción la que compartimos con la población”, explicó el alcalde provincial Víctor Luján Chero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: