Culmina  mejoramiento de diversas calles de Huanchaco tradicional

ALCALDE JOSÉ RUIZ INAUGURÓ OBRA SE PONDRÁ EN VALOR ACCESOS A IGLESIA

La situación en la que se encontraban los accesos peatonales a la iglesia María del Socorro de Huanchaco, han cambiado notoriamente con la obra de mejoramiento de las calles Atahualpa, Manco Capac y pasaje Los Kisos, del tradicional distrito.

El alcalde distrital, José Ruiz Vega, acompañado de autoridades del distrito y dirigentes vecinales, inauguró esta obra, que pone en valor este sector del balneario.

La iniciativa contempló la colocación de adoquines de concreto,  una pérgola central e iluminación. Además se subsanaron algunos tramos en donde había huecos en el pavimento.

“Después de varios años por fin se cumple el pedido de los vecinos de Huanchaco tradicional, quienes reclamaban el mejoramiento de los accesos a la iglesia María Candelaria del Socorro. Además la plazuela “Corazón” se convertirá en un espacio cultural e histórico en el distrito”, precisó la autoridad distrital.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, tras inaugurar la obra informó que el objetivo es empezar a mejorar las diversas calles de nuestro tradicional balneario y así dejar una buena impresión para los visitantes que a diario llegan a nuestro distrito.

“Estamos trabajando para mejorar la imagen urbana de Huanchaco, así como preservar la salud e higiene de la población. Vamos a colocar adoquines para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal puesto que estas vías son accesos principales de la iglesia nuestra señora Candelaria del Socorro” precisó Ruiz Vega.

La obra se  ejecutó en un plazo de 60 días calendario y el presupuesto  utilizado fue superior a los 225 mil soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: