Cuatro bares clandestinos han sido clausurados por la Municipalidad Provincial de Trujillo

  • Uno de ellos ya había sido cerrado hace dos semanas.
  • Tres mujeres indocumentadas trasladadas a la Comisaría La Noria.

Cuatro cantinas clandestinas, que además de no contar con licencia de funcionamiento tampoco tenían certificado de defensa civil, han sido clausuradas por la Municipalidad Provincial de Trujillo durante un operativo inopinado llevado a cabo a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y de la Subgerencia de Licencias y Comercialización, en el marco del plan “La Hora Trujillo”.

El primer bar está ubicado en la avenida Honorio Delgado 750, urbanización semirústica El Bosque, de propiedad de Juana Rodríguez Ramos, al que además se le ha sancionado con dos multas que suman un total de 7 505 soles, por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

Al bar Mary Mar, que se anuncia como restaurante cebichería, situado en la avenida Prolongación Santa 1489, urbanización Santa Teresa de Ávila, administrada por Yeimi Campos Cortijo, se le aplicó tres multas por un total de 19 355 soles, por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil y por acondicionar el local para la venta bebidas alcohólicas, sin contar con autorización.

El bar Ariana, de Flor Violeta Ñique Urbina, de la avenida Camino Real, manzana 18, lote 10, urbanización La Rinconada, ha vuelto a ser cerrado, ya que el 01 de febrero había sido clausurado al no tener licencia de funcionamiento, por lo que la Municipalidad Provincial de Trujillo le abrió un proceso administrativo sancionador.

En el interior de este negocio fueron intervenidas tres mujeres, que al parecer trabajan en el local como damas de compañía, quienes fueron conducidas en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias de ley.

Finalmente, al bar “Judith”, ubicado en la avenida Camino Real, manzana 18, lote 08, urbanización La Rinconada, de Judith Flores Ávila, se le sancionó con dos multas ascendentes a un total de 7 505, por no tener licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

El operativo se ha realizado desde las seis de la tarde de este viernes, con la participación de fiscalizadores de las subgerencias de Licencias y Comercialización y de Defensa Civil, así como de agentes ediles, al mando del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: