CSJLL programa Jornada de Descarga Procesal para resolver 88 procesos de omisión a la asistencia familiar

Este sábado 25 de junio de 2016, de 8:30am a 2:00pm – Sede Natasha

Participará el 5to, 6to, 7mo y 8vo Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo

La Corte Superior de Justicia de La Libertad, que preside el Dr. Carlos Cruz Lezcano, ha programado una Jornada Extraordinaria de descarga procesal  de materia penal a fin de continuar con la disminución de expedientes en el Distrito Judicial y dar celeridad a las demandas a favor de los litigantes.

El próximo sábado 25 de junio del año en curso, desde las 8:30am hasta las 2:00pm, en la Sede Natasha, participará el Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo con el objetivo de tramitar procesos de Incumplimiento de Obligación Alimentaria en un total de 88 expedientes.

Como se sabe, los distintos órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia recurren al importante mecanismo de descarga procesal ante el excesivo incremento de las demandas de diversas material: penal, civil, laboral y familia.

Con la realización de las Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal la CSJLL viene logrando notables avances en la resolución célere y oportuna de expedientes que se tramitan tanto en los Juzgados Penales Unipersonales como otros juzgados.

Este tipo de jornadas cuenta con la participación de los fiscales, defensa pública, abogados y partes litigantes. (ABC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: