Crónica: "La emoción de un comienzo"

jkk

Autor: José Luis Moreno

Eran las 7 de la mañana, el despertador sonaba indicando que tenía que levantarme, pero el sueño logró ganarme y me quedé dormido nuevamente, media hora después me desperté y me di cuenta que me había hecho tarde, en ese momento corrí a bañarme.

Salí apurado de casa, no logré ni tomar desayuno, pero no importaba, no podía llegar tarde, era mi primer día de clases y estaba ansioso por llegar al instituto, después de un largo año dedicándome a trabajar, era hora de comenzar a estudiar y la idea era emocionante.

Cuando llegué al instituto me encontraba nervioso, había bastantes jóvenes y me encontraba desubicado, hasta que preguntaron por los chicos que pertenecían a la carrera que había escogido.

Nos ubicaron en un aula, cuando todos estuvimos ya reunidos, nos empezaron a explicar sobe los cursos y como sería el proceso de las notas.

Todo había salido mejor de lo que esperé, me tocaron buenos compañeros; amigables, sociables, divertidos, y lo mejor de todo, que también les apasionaba la carrera, nada mejor que estar rodeado de gente con quien puedas intercambiar ideas acerca de lo que nos gusta.

Y así comenzó mi etapa en el Instituto SISE, aún falta mucho por recorrer, pero será una bonita experiencia, le pondré mucho empeño para poder terminar satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: