Cooperativa San Lorenzo siempre  identificados con la inclusión social

1036-IMG_8608

Un aspecto destacable de la gestión de la actual administración presidida por el Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, en la cooperativa San Lorenzo, ha sido la identificación con las personas especiales, también llamadas con habilidades diferentes, porque han recibido exclusiva consideración y participado de diferentes actividades promovidas por la institución.

El Dr. Ríos Abanto manifestó que en diversas ocasiones y especialmente en la semana de la inclusión social, la cooperativa San Lorenzo lleva alegría y entretenimiento a niños de diferentes lugares; y en esta ocasión en el pasacalle promovido por la institución conjuntamente con los integrantes del Programa de Atención a la Diversidad “ANDARES” de Trujillo.

“Queremos agradecer la oportunidad que nos dan los integrantes del programa “Andares” para participar en esta ocasión por tratarse del importante pasacalle por la inclusión social en nuestra ciudad, toda vez que es nuestro compromiso con la ciudadanía en estas actividades llenas de amor y solidaridad”, expreso muy emocionado Luis Ríos Abanto.

Finalmente remarcó que la institución continuará comprometida con estas actividades en lo que resta de la campaña promovida por las autoridades y siempre demostrando su espíritu de solidaridad y apoyo a personas especiales o con habilidades diferentes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: