Contador trujillano de UPN capacitó a más de 30 compañías por pandemia

Liderar equipos de asesoramiento financiero en la región norte del país permitió que capacite sobre asuntos de contabilidad a más de 30 empresas de Trujillo con el objetivo de que aborden adecuadamente los retos generados por la pandemia en el proceso de cierre contable y reporte financiero, explicó Alan Ibáñez egresado de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Privada del Norte (UPN) y gerente senior de consultoría en contabilidad financiera en Ernst and Young Perú.

Como parte de su labor, el Contador Público Colegiado Ibáñez señala que asesora a empresas locales e internacionales en temas financieros y en el cumplimiento de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) relacionadas con la estimación del deterioro de sus activos, contabilidad de coberturas, valorización y contabilización de instrumentos financieros, entre otros. “Trabajé en consultorías y auditorías de compañías de diversos rubros como supermercados, manufacturero, retail y grupos financieros cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE)”, destacó el egresado.

“En UPN pude desarrollar habilidades blandas y aprender herramientas sobre negocios para dirigir equipos interdisciplinarios. Adquirí conocimientos sobre planificación y asesoramiento financiero, ejecutando cada proyecto con liderazgo y ética”, finalizó Alan Ibáñez.

 

Acerca de UPN:

La Universidad Privada del Norte fue fundada en 1994 y forma parte de una red de instituciones de educación superior con importante presencia en Latinoamérica y reconocida globalmente por ser una entidad experta en gestión educacional. Es licenciada por SUNEDU y cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales como ICACIT, SINEACE y CINDA en sus campus de Lima, Trujillo y Cajamarca. Forma parte de prestigiosos rankings que resaltan su calidad académica en instituciones como SCImago e Indecopi, y el Ranking Excelencia SUNEDU 2021. Sitio web oficial: https://upn.edu.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: