Construcción de pistas y veredas de calle Juan Velasco de El Milagro con 95% de avance Alcalde de Huanchaco José Ruiz inspeccionó obra valorizada en más de 4 millones de soles

 

Con un  presupuesto superior a los 4 millones 500 mil soles, la municipalidad de Huanchaco viene ejecutando la obra de Creación del servicio vial de la calle Juan Velasco Alvarado, en los sectores I, II, IV del  centro poblado El Milagro.

El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, inspeccionó el avance de esta importante obra que beneficiará a cientos de familias y que fue cofinanciada a través de un convenio con el Ministerio de Vivienda.

 “Estamos a más del 95% de ejecución de esta obra esperada por mis vecinos del centro poblado de El Milagro desde hace más de 30 años. Las pésimas condiciones en las que se encontraban sus  calles han cambiado de manera notoria con este proyecto que ha contemplado  el asfaltado de más de 13 mil metros cuadrados de pistas, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes”, acotó Ruiz Vega.

La obra que beneficia a familias de aproximadamente 30 cuadras de los sectores I, II, III, IV y también el sector X de El Milagro, contempla también su respectiva señalización horizontal de calles, el pintado de líneas continúas tanto en el centro como en los costados de la vía, así como flechas en una dirección y ambos sentidos. Además, se vienen sembrando las plantas  y  grass, en todas las bermas de la calle Juan Velasco Alvarado en un área 7,509.16 metros cuadrados.

“También hemos cambiado las redes de agua y alcantarillado de más de 10 cuadras de esta transitada vía, estas conexiones constantemente colapsaban y generaban malestar y contaminación en la población. Los transportistas están muy contentos porque sus vehículos transitarán con mayor facilidad” acotó Ruiz Vega.

La autoridad del distrito de Huanchaco informó que en la primera semana del mes de mayo la obra estaría siendo concluida al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: