La LibertadNoticiasTrujillo

Conoce los cortes programados en algunas zonas y distritos de la provincia de Trujillo

  • La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este 14, 15, 16, 17 y 19 de febrero en algunos distritos y zonas de la provincia de Trujillo.

En ese sentido, señaló que los cortes programados inician este martes 14 de febrero en el distrito de Trujillo, desde las 9:30 a 11 de la mañana en las urbanizaciones Las Quintanas y Primavera; de 11:30 a 1 de la tarde en Las Quintanas, Huerta Grande, Los Fresnos, y en el sector Los Geranios; mientras que de 2:30 a 4 de la tarde en urbanización San Andrés I Etapa, Un. Viv. Santa Rosa, y en la avenida Jesús de Nazareth.

También habrá cortes desde las 4:30 a 6:30 de la tarde en el distrito de Trujillo, en sus urbanizaciones Santo Dominguito, La Noria y Santa Rosalía.

En tanto, el miércoles 15 de febrero, los cortes programados inician desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el sector Barrio 4 y urbanización Prolongación Progreso del distrito de El Porvenir.

De otro lado, Hidrandina sostuvo que, para el jueves 16 de febrero, los cortes programados para el distrito de Trujillo inician de 9:30 a 11:30 de la mañana en la urbanización Mochica I, II y III, AA. HH. La Esmeralda, y sector Semirústica Mampuesto; y de 2 a 4 de la tarde en urbanización San Andrés I y II Etapa, urbanización El Recreo I Etapa y Centro de la ciudad.

Laredo

Asimismo, para la misma fecha, jueves 16, en el distrito de Laredo, los cortes programados inician de 9:30 a 10:30 de la mañana en centro poblado menor Santo Domingo; de 11 a 12 del mediodía en centro poblado menor San Pashusco y Santo Domingo; de 12:30 a 1:30 de la tarde en centro poblado  Quirihuac Parte Alta; de 2:30 a 3:30 de la tarde en centro poblado Bello Horizonte E–14; de 4 a 5 de la tarde en centro poblado Bello Horizonte S–3; y de 5:30 a 18:30 de la tarde en el centro poblado Sector Santa Rosa.

De otro lado, el viernes 17 de febrero, los cortes programados en el distrito de Trujillo inician de 9:30 a 11 de la mañana en algunos sectores de urbanizaciones como Los Pinos, Victor Larco y San Andrés y de 11:30 a 1 de la tarde en urbanizaciones como Las Quintanas, Los Jardines y Huerta Grande.

Finalmente, el domingo 19 de febrero, en el distrito de Moche, el corte será de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde en avenida Nicolini y Fundo La REA.

Cabe resaltar que, los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina  o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *