NoticiasTendenciaTrujillo

Conoce los cortes programados en algunas zonas de El Porvenir, Víctor Larco y Huanchaco

  • La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este 12, 13 y 14 de octubre en algunas zonas de los distritos de El Porvenir, Víctor Larco y Huanchaco, provincia de Trujillo.

La restricción temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:

Miércoles 12 de octubre. Las restricciones en El Porvenir serán de 9 a 10 de la mañana en distintos sectores de PP.JJ. El Porvenir, asentamiento La Merced, Río Seco barrio 3 y La Unión.

De 10:30 a 11:30, se tienen a distintas zonas de los sectores PP. JJ El Porvenir, Río Seco Barrio 1,3 y 4. De 12 del mediodía a 1 de la tarde, sector PP. JJ El Porvenir, asentamiento La Merced, La Unión y Río Seco barrio 3 y 4. Los cortes también se han programado en distintos horarios y zonas de dichos sectores, de 2:30 a 6:30 de la tarde.

Jueves 13 de octubre. En Víctor Larco, la restricción temporal será de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en algunas cuadras y calles de las urbanizaciones La Arboleda y San Eloy.

Mientras que de 2:30 a 6:30 de la tarde, se tiene previsto el corte en algunas manzanas de la urbanización Ingeniería.

Viernes 14 de octubre. En el distrito de Huanchaco, el corte de luz será de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en algunas zonas del Sector 5 de El Milagro II, así como la cuarta y quinta etapa del centro poblado El Milagro.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina  o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *