Conoce las opciones de regalos que puedes pedir por delivery

  • PedidosYa señala que en esta Navidad la demanda de pedidos crecerá entre 40% a 45% con respecto a diciembre del año pasado.
  • Durante la semana navideña, los productos más solicitados en el aplicativo son funkos, artículos de tecnología, joyería, así como productos en PedidosYa Market como espumantes, panetones, chocolates y bombones.

 A vísperas de las fiestas navideñas, aún son muchas las personas que no han comprado los regalos para los que más quieren. Afortunadamente ahora disponen de prácticas alternativas tecnológicas para comprar regalos, como los aplicativos de delivery. En ese sentido, PedidosYa, empresa líder en tecnología y quick-commerce, señala que en esta Navidad la demanda de pedidos crecerá entre un 40% a 45% con respecto a diciembre del año pasado.

Esta es una de las mejores opciones para sorprender a los que más quieres, ya que brinda la oportunidad de comprar en los miles de comercios afiliados sin hacer colas, por lo que destacan algunas de las principales alternativas de regalos para pedir por delivery:

  1. Artículos tecnológicos: Los favoritos de grandes y chicos, en el aplicativo de delivery encontrarás los gadgets en tendencia como audífonos inalámbricos útiles para toda ocasión, baterías portátiles, smartwatchs y complementos para celulares.
  2. Juguetes: De todo tipo, de diferentes marcas y para cada edad. Los pequeños de la casa son los más entusiasmados con Navidad por lo que no habrá excusa para olvidar un juguete de regalo, siempre que entre en la mochila de PedidosYa.
  3. Implementos deportivos: Para los que les gusta llevar una vida sana, en el aplicativo existe una variedad de opciones para regalar, por ejemplo, suplementos deportivos, vitaminas, bandas elásticas y de resistencia, mats de yoga, entre otros.
  4. Joyería: Infalible para las amigas, novia o para mamá. Encontrarán opciones de joyería fina y de fantasía, tales como aretes, collares, pulseras y más, que llegarán a casa de acuerdo con lo solicitado y la practicidad que ofrece el aplicativo.
  5. Librería: Para regalar una agenda 2023 indispensable para los más organizados, o si prefieren ofrecer buenas horas de lectura, en PedidosYa encontrarán las principales librerías con destacados best sellers, clásicos y las últimas obras nacionales e internacionales.

“Estamos comprometidos con hacer la vida de nuestros usuarios más fácil, por ello ofrecemos diversas alternativas para que puedan conseguir regalos desde la comodidad de su hogar. Particularmente durante la semana navideña, los productos de tiendas más solicitados en nuestro aplicativo son funkos, artículos de tecnología, joyería, así como productos de nuestro supermercado digital PedidosYa Market como espumantes, panetones, chocolates y bombones, además del clásico pollo a la brasa para la cena navideña”, señaló Macarena Poblete, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Cabe precisar que, para los usuarios del Perú, el supermercado digital de PedidosYa Market, esta Navidad ofrece 10% de descuento en comida preparada para la Nochebuena, hasta 30% de descuento en vinos y licores, y pavos de 7kg a 8 kg para la cena navideña, así como espumante y bebidas con descuentos especiales, todo a un click de distancia.

 

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: