Congresista Urtecho indignado por declaración de Ministro Pedraza
Congresista de solidaridad nacional, Michael Urtecho se siente indignado por las palabras del ministro del interior, Wilfredo Pedraza respecto a la delincuencia en el país.
Según ministro de interior, Wilfredo Pedraza, la delincuencia aumenta por el crecimiento y desarrollo de nuestro país. En otras palabras le dio a entender al congresista Urtecho que el país debería ser pobre para que no haya delincuencia
Urtecho comentó que ministros aparentan cuando vienen a nuestra regiòn solo para la foto en los distritos jóvenes, y comentan que en Trujillo se puede realizar un proyecto piloto para reforzar la seguridad ciudadana que hasta hoy solo quedaron promesas.
Por ello el congresista liberteño propone la creación de una comisión ordinaria de seguridad ciudadana para nuestro país y poder trabajar con el gobierno.