Condena a 11 años de cárcel a delincuentes que asaltaban con un encendedor

815-encender-enforma-de-armas-de-fuego [540 x 480]

Trujillo, ene. 22 (ANDINA). La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, sentenció a 11 años de prisión a Arturo Curay Aguilar y Henry Alberto Zulen Cruz, por haber asaltado a una pareja con un encendedor en forma de arma de fuego, informó el Poder Judicial.

Asimismo, el órgano jurisdiccional dispuso que los sentenciados paguen por concepto de reparación civil 500 soles en forma solidaria a favor de los agraviados.

Cabe señalar, que los agraviados Juan Arturo Quiroz Palacios y Rosa Araceli Pintado López, sostuvieron, tras presentar la denuncia ante los efectivos policiales, que los delincuentes los amedrentaron con un encendedor en forma de arma de fuego para robarles sus celulares y billeteras.

Luego del asalto, agentes de la policía lograron capturar a ambos asaltantes quienes fueron puestos a disposición de la justicia para que se le realice el proceso judicial correspondiente.

El tribunal penal que dictó la sentencia estuvo conformado por los magistrados Víctor Burgos Mariños, Juan Zamora Barboza y Norma Carbajal Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: