Con gran emoción comenzó primera fecha de Campeonato “Mi Cole”

Cientos de escolares participan.

Con la participación de más de 500 escolares se dio inicio al II Campeonato Interescolar de fútbol y vóley “MI COLE – 2016”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deportes; se tuvo como escenarios la Casa de la Juventud, I.E San Juan y Coliseo Inca.

El alcalde de la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe, manifestó que la única forma de que nuestros jóvenes logren ser personas de bien y ayuden a mejorar nuestra ciudad es creando un verdadero semillero donde se promueve el deporte y un estilo de vida saludable, alejándolos de los malos vicios. “Este es el objetivo principal al promover eventos deportivos”, indicó la máxima autoridad edil.

Por otro lado, el subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones, recalcó que este campeonato busca masificar y descentralizar el deporte en los escolares. “Para ello se está trabajando e impulsando las disciplinas de fútbol y vóley; promoviendo más deporte, menos violencia”, refirió el funcionario.

La próxima fecha del II Campeonato Interescolar de fútbol y vóley “Mi Cole – 2016” será este sábado 14 de mayo en los mismos escenarios, jugándose a partir de las 8:00 a.m. en simultaneo.

Resultados de la I fecha

Entre algunos resultados que se dieron en el voleibol, está el José C. Mariátegui  2-0 Santa Rita de Jesús,  Julio Gutiérrez Solari 2 – 0 Antonio Torres Araujo, Antenor Orrego  2 – 0 Daniel Hoyle, Santa María de La Esperanza 2 –  0 Modelo, entre otros.

Por el lado del futbol, San Martín de Porres 4 – 3 Simón Bolívar, Alfredo Tello Salavarría 3-2 Julio Gutiérrez Solari, G.U.E José Sánchez Carrión 5-2 Ricardo Palma,  San Nicolás 2-2 República de México, entre otros resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: