Comuna provincial financia participación de 41 trujillanos en Olimpiadas Especiales

Se realizará del 02 al 05 de agosto en Arequipa.

Promover el deporte y el acceso a todas las oportunidades para las personas con habilidades diferentes es uno de los objetivos que se ha trazado la actual gestión edil; por ello, viene tomando diversas medidas para lograr esta meta.

En tal sentido, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, destinó la entrega de 9 mil 65 soles para el organismo denominado Olimpiadas Especiales La Libertad, representada por Egilda Mecq Medina de Santa María.

Dicho monto permitirá que 41 atletas trujillanos puedan participar en los XVI Juegos Nacionales Olimpiadas Especiales, a realizarse en Arequipa del 02 al 05 de agosto del presente año.

Dichos deportistas fueron seleccionados en el Torneo Selectivo Departamental para representarnos en distintas disciplinas; siendo que gracias a la comuna provincial podrán costear los gastos de su traslado hacia la mencionada ciudad del sur.

La entrega del monto obedece a la Resolución de Alcaldía 756-2016, así como al Acuerdo de Concejo 016A-2016 de enero del presente año.

Como se sabe, Olimpiadas Especiales La Libertad es una entidad que promueve el entrenamiento y desarrollo de competencias deportivas entre personas con habilidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: