Comuna provincial entrega cuatro compactadoras para mejorar servicio de limpieza

Se cumple compromiso con la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso de mejorar los servicios en toda la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) hizo la entrega oficial de 4 compactadoras de basura que reforzarán los trabajos de limpieza en los 59 territorios vecinales.

Estos vehículos costaron un promedio de 2 millones 200 mil soles y su presupuesto fue netamente aporte de los tributos de los ciudadanos. Además, los recolectores tienen una capacidad de 15 metros cúbicos de desechos cada uno; sin duda mejorará el sistema de limpieza a cargo del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

“Esta es la forma de entregar a la población lo que le corresponde, y es muestra de que estamos avanzando en todas las áreas. Estas compactadoras van a reforzar el trabajo de limpieza y optimizar los servicios”, enfatizó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

La máxima autoridad informó que en los próximos días se les colocará su placa y SOAT para que el personal no tenga ningún inconveniente al usar los vehículos. Así mismo, estas compactadoras ayudarán a dinamizar las 11 compactadoras que actualmente tiene el Segat.

En el mismo contexto, el burgomaestre provincial hizo un pedido a las autoridades regionales pues, “desde hace meses por acuerdo de Concejo provincial solicitamos al Presidente Regional que transfiera un terreno de 67.66 hectáreas para que Trujillo tenga un relleno sanitario moderno que reemplace al botadero que tenemos actualmente. Esperamos que cumpla su promesa”, mencionó.

También se informó que en los próximos días se estará restituyendo el riego por goteo en los parques. De esta manera, se reafirma el compromiso de la actual gestión para brindar un mejor servicio modernizando el trabajo de los más de mil trabajadores del Segat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: