Comuna de Chicama inaugura moderno complejo deportivo en AA. HH Alto  de Sausal

Con un monto de 356 mil soles, la Municipalidad Distrital de Chicama, construyó un  moderno complejo deportivo multiusos en el  AA. HH Alto Perú del centro poblado de Sausal en el distrito Chicamero.

El que será inaugurado este sábado 19 de marzo a partir de las 9 de la mañana donde habrá además una campaña integral de servicios a la comunidad. Entre los que destacan, campaña médica gratuita, consultorio jurídico, corte de cabello, módulos de atención entre otros.

Esta obra de gran envergadura consta de una losa multiusos, tableros,  tribunas techadas, camerinos, servicios higiénicos y más detalles que lo convierten en un moderno y amplio complejo deportivo.

En una previa entrevista el burgomaestre de Chicama, refirió que el complejo busca brindar momentos de sano esparcimiento a los pobladores, por lo que solo se utilizará  para la realización de actividades deportivas y culturales.

“Desde el municipio estamos dando prioridad a los centros deportivos, porque queremos que nuestros jóvenes tengan espacios de sano esparcimiento y es por eso, durante nuestra gestión realizaremos más mega centros deportivos para todo el distrito de Chicama”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: