Comuna anuncia recorrido turístico a Chan – Chan dirigido a jóvenes de nuestra ciudad

En el marco del Día de la Juventud

Con el objetivo de dar a conocer nuestro pasado milenario a los jóvenes de nuestra ciudad y como parte de las celebraciones por el Día de la Juventud, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, organizará un recorrido turístico a Chan-Chan para este 20 de septiembre.

Dicho recorrido está dirigido a jóvenes de nuestra ciudad con edades entre los 18 y 25 años quienes para participar de este trayecto deberán inscribirse en las oficinas de la Subgerencia de Turismo, ubicada en el jirón Francisco Pizarro 412, en horarios de oficina y de esta manera confirmar su participación.

El inicio de este trayecto será desde las 8:00 a.m. en la plaza de Armas, hasta donde llegarán los buses que trasladaran a los inscritos hacia la ciudadela de barro y donde además habrá miles de sorpresas para los asistentes como entre de souvenirse de parte de la MPT así como un refrigero para los participantes.

Dicha actividad forma parte de las celebraciones por el día de la juventud y el inicio de la estación de la primavera, asimismo se busca conmemorar el día mundial del turismo el que se celebra este 27 de septiembre y tiene como principal objetivo es concienciar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, debido a sus aspectos sociales, culturales, políticos y económicos.

Como se tiene conocimiento, durante la última edición se logró beneficiar a más de 50 personas, adultos mayores, quienes participaron de los recorridos que programó la comuna edil de manera que se permita promover nuestros diferentes atractivos turísticos a toda la población trujillana y así conocer más acerca de nuestra milenaria historia precolombina.

Es importante resaltar que, desde el 2015, el programa de ‘Visitas guiadas a sitios turísticos’ ha logrado beneficiar a más de 11 mil 800 niños, jóvenes y adultos de los sectores vulnerables de la provincia; bajo el objetivo de dar a conocer y valorar nuestro patrimonio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: