Compositores contemporáneos en concierto este viernes 21 de agosto

compositores

En la Biblioteca Municipal de Trujillo

La División de Biblioteca Municipal de Trujillo ha programado un hermoso espectáculo artístico musical denominado “Compositores contemporáneos en concierto” para este viernes 21 de agosto (7:00 p.m.) en su local institucional de la Av. España 530, con ingreso completamente libre.

El director de la Biblioteca y al mismo tiempo reconocido compositor de música latinoamericana, Alberto Quispe Cárdenas informó que en esta oportunidad participan los artistas Rinaldo Karó, Tadeo Ruiz, Eric Rec, Mónica Altuna, Pepe Cabrera y JC Iglesias.

De esta manera, la Biblioteca Municipal de Trujillo se convierte en un centro cultural para trasmitir todas las expresiones artísticas y contribuir a través de las artes, la poesía y la música a enriquecer la vida cultural de la comunidad trujillana especialmente de los jóvenes.

De Rinaldo Caró se conoce que es un joven solista que mostrará su buena propuesta de canción alternativa, con su característica voz de barítono y sonido contemporáneo. Tadeo Ruíz debutó con sus canciones, voz y guitarra recibió la atención y aplausos en un reciente encuentro musical en la Casa de la Emancipación.

Eric Recuenco o Eric Rec, tiene un largo trajinar con hermosas composiciones y éxitos musicales de fusión moderna, al igual que Pepe Cabrera, quien posee numerosas composiciones tanto del rock como baladas muy reconocidas en nuestra localidad.

En el caso de Mónica Altura es una joven cantautora trujillana poseedora de una brillante y personalizada voz y Juan Carlos Iglesias arranca aplausos con blues y folk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: