Comisión Internacional para el Control de Abuso de Drogas se reunirá en Trujillo

Comisión Internacional para el Control de Abuso de Drogas se reunirá en Trujillo [540 x 480]

Durante 58° Período Ordinario de Sesiones de la OEA

Del 11 al 13 de noviembre, Trujillo será sede del 58° Período Ordinario de Sesiones de la Comisión Internacional para el Control de Abuso de Drogas de la OEA, confirmó Marilú Hermoza, especialista de la Dirección de Compromiso Global de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), en reunión con Manuel Llempén Coronel, gerente general del Gobierno Regional de La Libertad.

“Reciban el saludo de nuestro gobernador regional, Dr. César Acuña Peralta, quien apoyará en todo lo que sea necesario para que este importante evento se desarrolle con éxito”, manifestó Manuel Llempén, quien felicitó a la comitiva organizadora por el esfuerzo y sacrificio impuesto en tan loable labor.

Marilú Hermoza arribó desde Lima a nuestra ciudad trayendo el saludo cordial de Alberto Otárola Peñaranda, presidente ejecutivo de Devida, dando a conocer que el referido evento se realizará que se realizará en el Hotel Costa del Sol y confirmó la presencia en Trujillo de representantes de los 34 países integrantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Acompañaron esta reunión, el gerente regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Eduardo Azabache Alvarado, y la gerente regional de Imagen Institucional, María Elena Pérez Orbegoso. La cita se desarrolló en la Casa de Gobierno, ubicada en el jirón Diego de Almagro 442.

CONSEJO DE COMPETITIVIDAD REGIONAL

Minutos antes de la reunión con Marilú Hermoza, Manuel LLempén Coronel, también estuvo reunido con los integrantes del Consejo de Competitividad Regional donde escuchó atentamente la exposición de Javier Dávila sobre la Agenda Nacional de Competitividad y sus pilares.

Otros de los temas expuestos fueron las prioridades de La Libertad para mejorar la competitividad y la priorización de ejes y obtención de un documento orientador que pueda apoyar a implementar mejoras de corto plazo.

Asistieron a esta reunión el gerente general del Proyecto Especial Chavimochic, Edilberto Ñique Alarcón; Pedro Chalén Costa, gerente regional de Presupuesto; Mercedes López García, gerente regional de Ambiente; y Carlos Ávalos Capristán, gerente regional de Contrataciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: