Comenzó VIII edición de la vuelta ciclística al Perú en Trujillo

IMG_0125

MPT sigue impulsando prácticas deportivas.

Una gran jornada deportiva arrancó en la plaza de Armas de la ciudad. Se trata de la VIII edición de la vuelta ciclística al Perú Trujillo – Lima, que promueve la comuna provincial como parte de su política orientada a estimular hábitos saludables en la población.

La partida simbólica del evento la comandó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe junto al subgerente de Deporte, Eduardo Díaz. Los deportistas iniciaron la primera etapa hacia la ciudad de Chimbote aproximadamente a las 7:30 a.m.

“La cooperación de instituciones para fomentar todas las disciplinas deportistas es importante en el desarrollo de nuestra ciudad. Estos eventos deben servir como ejemplo para que otras autoridades apoyen las actividades deportivas”, mencionó el alcalde provincial.

Se informó que en la VIII edición de la vuelta ciclística, están participando distinguidos pedaleros de diversas partes del país así como del extranjero. La novedad fue un recorrido hasta Chan Chan.

“Todos los amantes del ciclismo nos están acompañando. Ante ello, es grato informar que seguiremos organizando más eventos deportivos”, sostuvo el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: