Comenzaron mejoras en todo el tramo de avenida Larco

Próximamente comenzará renovación de asfaltado en Av. Pablo Casals.

Con el fin de mejorar el ornato y la calidad de vida de los trujillanos, la comuna provincial inició, el último fin de semana, el mejoramiento de pistas en diversos puntos de Trujillo, iniciando los trabajos en la Av. Larco a través de parchados por sectores.

Así lo dio a conocer el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, quien esta mañana supervisó el desarrollo de la obra a cargo de la Subgerencia de Obras encabezada por Félix Ramírez Sánchez.

“Con esto vamos a lograr reparar las vías de ingreso y salida del distrito de Víctor Larco, en aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados de pista. Además, en los días siguientes vamos a implementar el mejoramiento de la Av. Pablo Casals”, refirió el alcalde Espinoza Quispe.

Agregó que en este segundo tramo se trabajará casi un kilómetro de asfalto en ambas vías de la avenida, realizando la remoción total del asfalto, pues es una zona muy deteriorada. Para este trecho, se utilizará maquinaria moderna.

Finalmente, el subgerente de Obras Públicas, Ramírez Sánchez, refirió que para evitar el congestionamiento vehicular y los inconvenientes en las vías de tráfico en el día, las labores con la mayor cantidad de maquinaria pesada se realizarán en la noche. Además, estos trabajos de mejora continuarán en todos los puntos de la ciudad según lo requieran, teniendo como tercer tramo a la Av. César Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: