Colocan primera piedra de parque Tomás Katari de Aranjuez

Obra tendrá una inversión de más de un millón de soles

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante la Gerencia de Obras, continúa sumando nuevos proyectos de infraestructura en todo Trujillo, en beneficio de los sectores que más requieren este tipo de mejoras en el ornato de la ciudad.

En ese sentido, al alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de mejoramiento del servicio recreativo en el parque Tomás Katari de la urbanización Aranjuez.

En dicho acto protocolar, el burgomaestre procedió al acto simbólico de vaciado de concreto sobre la primera piedra, siendo que previamente se realizó la bendición de la obra.

La máxima autoridad edil lideró esta actividad acompañado de la alcaldesa del territorio vecinal N° 40 adscrito a la urbanización Aranjuez, Mariaelena Taico Alfaro; así como de un equipo de regidores.

El alcalde de la MPT resaltó la urgencia de atender este parque que estuvo en abandono durante varios años. “Estamos atendiendo a las obras de atención inmediata como ésta. Ahora ustedes vecinos deben apoyarnos a fiscalizar que la obra se construya con la calidad ofrecida.”, dijo.

Por su parte, la Gerente de Obras de la MPT Liz Arroyo Rubio, indicó que la renovación de este parque tiene una inversión de 1 millón 23 mil 759.68 soles y será entregada en 90 días calendario, beneficiando a un aproximado de 10 mil habitantes.

Los trabajos incluirán una pérgola, dos losas deportivas, una gradería, juegos recreativos, arcos de fulbito y básquet, cerco perimétrico y más de 50 metros cuadrados de vereda de concreto.

La alcaldesa vecinal Taico Alfaro agradeció al alcalde Espinoza Quispe por atender a los sectores que más lo requieren. “Agradecemos a Seguridad Ciudadana que ha hecho que se reduzcan los asaltos en esta zona, y a Segat que mantiene limpio el parque; con el compromiso de nosotros los vecinos de contribuir con el orden y la limpieza”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: