Colocan primera piedra de parque Santa Rosa en Monserrate

Inversión para la ejecución de esta obra supera los 400 mil soles

En significativa ceremonia, fue colocada la primera piedra del parque Santa Rosa en la Urb. Monserrate I Etapa, a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe.

La máxima autoridad edil hizo los honores respectivos junto a la regidora Lizeth Ruiz, y las autoridades de la comunidad beneficiada como son la alcaldesa y el presidente del territorio vecinal N° 36; al igual que representantes del hospital de sanidad de la PNP y del colegio Nuestra Señora de Montserrat.

Durante el evento, el alcalde señaló que esta obra responde a las necesidades de la comunidad que por más de 30 años tuvo un descampado de tierra donde ahora se construirá este parque.

“Trujillo no es solo el corazón de la ciudad, por eso estamos aquí para dar inicio a esta construcción que en 90 días estará lista. Invocamos, al mismo tiempo, a la fiscalización del propio vecino que compruebe que se le está ofreciendo una obra bien hecha.”, indicó el burgomaestre.

Añadió que el pueblo está pagando sus arbitrios y eso se traduce en obras, especialmente aquellas que benefician a los niños, jóvenes, y ancianos. “Este es un espacio público que se está recuperando para mejorar el  ornato y la calidad de vida de los trujillanos.”, agregó.

La Gerencia de Obras Públicas, a cargo de Liz Arroyo Rubio, dispuso la inversión de 463 mil 648 soles para la realización de este parque que beneficiará aproximadamente a 15 mil habitantes.

El espacio contará con una pérgola, bancas de madera y de concreto, pisos de adoquín, 24 farolas para su iluminación, un minigimnasio, juegos recreativos, y otros. Además, se tendrá especial cuidado para mantener el ornato y la limpieza del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: