Colocan nuevas papeleras en calles de centro histórico

Su estructura fue soldada para evitar el retiro de las unidades de depósito

Para continuar construyendo una ciudad moderna, limpia y ordenada, y a la vez fomentar la cultura de cuidado y protección del estado de las calles, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene implementando diversas acciones que contribuyen a estas tareas.

De ese modo, a través de la Subgerencia de Servicios Generales y Equipos Mecánicos, se vienen instalando un promedio de 130 tachos de residuos en las calles del Centro Histórico; así como en el perímetro de la Av. España.

Adicionalmente se vienen soldando y pintando los tachos que aún se encuentran operativos y que pueden ser fácilmente refaccionados, haciendo un total aproximado de 200 unidades de depósito habilitadas.

Cabe indicar que a las nuevas papeleras de metal se les está soldando a la base que sale desde la vereda, de manera que sea más difícil poder retirarlas.

Igualmente, esta misma Subgerencia dirigida por Wellington Bartra Vargas, en una renovación integral de este servicio viene resanando las veredas que fueron deterioradas al  sacar las papeleras antiguas o por falta de cuidado de la población.

Por su parte, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe refirió que estas acciones no hacen sino devolver a ciudadanía el valor de sus arbitrios; pero también instó a cuidar estas unidades de depósito que pertenecen a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: