Colegios participarán del I Campeonato Intercolegios “Mi Cole 2015”

campeonato

Inscripciones se realizarán hasta el 31 de agosto

Más de 20 colegios de la provincia participarán en el I Campeonato Intercolegios “Mi Cole 2015” que organiza la subgerencia de Deportes con la finalidad que los escolares participen de los campeonatos de futbol y vóley.

“Es de suma importancia realizar estos eventos deportivos dirigidos a todos nuestros jóvenes y así promover la competencia sana e impulsar una vida saludable como parte de las actividades de prevención que hemos realizado”, manifestó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Agregó que este tipo de eventos permitirá reforzar la fraternidad entre los estudiantes y disminuir cualquier enfrentamiento entre las escuelas como ocurre actualmente.

Díaz Quiñones mencionó que se está coordinando con los centros educativos de los demás distritos para que participen.

Además, se buscará que los estudiantes de zonas vulnerables puedan participar con la finalidad de evitar que los menores sean captados por las bandas delincuenciales.

En ese sentido, las inscripciones para el I Campeonato inter colegios “Mi Cole 2015”,  se realizarán hasta el 31 de agosto en las Oficinas de la Subgerencia de Deportes ubicadas en las instalaciones de la Piscina Gildemeister, en el horario de 08:00 a.m. a 15:00 hrs.

La inauguración del campeonato está prevista para el próximo 05 de setiembre a las 10:00 am en las instalaciones del Campo de Fútbol de la Casa de la Juventud ubicada en la intersección  de las avenidas El Ejército y  Av. América Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: