Colegio san francisco de asís de Huanchaquito cuenta con un 98% de avance

ALCALDE DE HUANCHACO JOSÉ RUIZ VEGA INSPECCIONÓ IMPORTANTE OBRA 
En aproximadamente en dos semanas se estaría culminando la obra de mejoramiento de la infraestructura educativa del colegio “San Francisco de Asís” del centro poblado  de Huanchaquito.
La obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Huanchaco beneficiará a más de 500 alumnos de  inicial y primaria quienes recibirán sus clases en modernas aulas y con equipos de última generación.
El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, acompañado del gerente municipal, Martín Namay Valderrama, inspeccionó la obra y sostuvo que “actualmente se encuentra en un 98% el avance la construcción de este centro educativo, ya se está haciendo la parte final para inaugurarlo el próximo 1 de abril. El colegio San Francisco de Asís será el más moderno de la región.”
El nivel primario contará con seis aulas, 01 laboratorio de ciencias naturales, 01 aula de innovación pedagógica, 01 sala de multiusos, entre otros. Mientras que para el nivel inicial se contempló 04 aulas de clases, 01 aula de psicomotricidad, y demás espacios.  Ambos pabellones cuentan con servicios higiénicos,  oficinas administrativas, un comedor y cerco perimétrico.
“Los ambientes son amplios, contarán con áreas infantiles, un campo de gras sintético, patio de información y en todas las aulas se instalarán pizarras interactivas de última generación. Además para brindar la seguridad a los escolares, se ha previsto la instalación de 24 cámaras de seguridad” acotó Ruiz Vega.
Cabe precisar que  para la remodelación de la institución educativa “San Francisco de Asís” se invirtieron más de 6 millones de soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: