Colegio de Contadores alcanza logros importantes en los tres primeros meses de gestión

Decano, Ebert Burgos, resaltó que este mes se activarán diferentes talleres en beneficio de los colegiados.

En sus tres primeros meses de gestión, el Colegio de Contadores de La Libertad muestra un balance positivo en el logro de sus metas y gestiones realizadas en beneficio de los profesionales agremiados.

Se destacan cuatro logros alcanzados y liderados por el decano CPC. Ebert Burgos Vejarano. Primero, las capacitaciones en el marco de la renta anual. “Fueron más de 500 contadores públicos quienes fueron capacitados en diferentes cursos, charlas y seminarios que permitieron mejorar sus conocimientos en dicho régimen y su correcta aplicación de la regulación tributaria”, indicó Burgos Vejarano.

Segundo, más de 900 niños inscritos en los talleres de Vacaciones Útiles que acogió 20 disciplinas y que se culminaron el 20 de febrero. Este evento buscó la participación activa de los menores y la integración entre el contador y su familia.

Tercero, se reactivaron los talleres de Vida Sana, manualidades, aeróbicos, y este mes se estarán activando los de canto y danza. En esta misma línea, los comités del Colegio se convocarán en las próximas fechas para el buen desempeño de los servicios.

Por último, se estará reactivando el funcionamiento de los locales que tiene el Colegio de Contadores. “Vamos a activar el local de Villa de Contadores en todos los deportes. El local de Quirihuac sigue abierto para que los colegas puedan ir con su familia a recrearse”, acotó el decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: