Cocineras regionales de Qali Warma cautiva en Mistura

1-DSC07501

El bebible de trigo con leche que alimenta a los escolares del centro poblado de Collona y platos típicos de La Libertad, prepararon hoy en el Gran Auditorio de la VII Feria Gastronómica Mistura las cocineras regionales de Qali Warma, cautivando el paladar del público asistente.

Angelmira Gonzáles y María Honorio, haciendo gala de sus habilidades culinarias, deleitaron al público con el Frito de Parcoy con trigo granado y el Shinde, platos de la región La Libertad que incluyen insumos locales.

La Directora Ejecutiva de Qali Warma del MIDIS, María Jhong, agradeció a las cocineras regionales por su compromiso en la elaboración de los alimentos que hoy disfrutan los escolares de las instituciones educativas de Collona, ubicado en el distrito de Parcoy (La Libertad).

Recordó que en el Gran Auditorio de Mistura se presentaron las cocineras regionales de Ayacucho, que también se encargan de preparar los desayunos con los productos que entrega el programa social para los escolares.

Los panaderos de Qali Warma que representan a las zonas de Apurímac y Huánuco continuarán hasta este domingo 14 compartiendo sus experiencias en el Mundo del Pan de Mistura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: