Club Deportivo UCV: Los poetitas de Ángel Comizzo

Técnico incluye en su trabajo a los jóvenes de las divisiones menores

Trujillo.- Ángel Comizzo más que un técnico es un formador de menores, desde su llegada a Trujillo el entrenador poeta empezó a trabajar con jugadores de las canteras vallejianas y su principal objetivo es lograr explotar el potencial de los jóvenes valores que desean buscar un lugar en el primer equipo. Esta es una de las grandes virtudes del estratega, en toda su trayectoria como entrenador ha promovido jugadores de las divisiones menores. Desde que llegó a la escuadra trujillana, incorporó a las promesas de la reserva poeta al primer equipo.

Justamente en esta minipretemporada incluyó cinco jóvenes al plantel que estuvo trabajando arduamente en tres turnos y respondieron muy bien a los entrenamientos del primer equipo, se sometió con los trabajos físicos, tácticos y técnico en las tres semanas que duro los trabajos en ocasiones hasta triple turno.

La intención que Comizzo tiene es que  la escuadra poeta logre tener el sentido de pertenencia, para que la gente trujillana se identifique con el equipo que representa en el futbol profesional que tiene la ciudad de Trujillo.

Hay que remarcara que el técnico argentino ya ha hecho tres llamados de los jóvenes al primer equipo, los jugadores que han estado a disposición de Comizzo han sido en primera instancia Rogers Chiclayo, Ricardo Lagos, Joao García y Manuel Ganoza, luego el estratega poeta convocó a Julio Vicente Delgado y Henry Santisteban; y para esta minipretemporada trabajó con Rolando Díaz, Irwing Martínez además de tres jóvenes ya mencionados anteriormente. Así mismo cuenta con jóvenes como Jeremy Rostaing, Carlo Diez, Anthony Gordillo, Rodolfo Anderson, Niger Vega y Arly Benites.

Los jugadores que son llamados por Comizzo no solo provienen de las canteras de la sede de nuestra cuidad sino también de la sede que existe en Lima, es así como el argentino viene captando a promesas del club que ya se viene integrando al principal equipo y también a la reserva que dirige Marcelo Asteggiano, todo indica que existe un trabajo unificado en el club, desde las divisiones menores en Trujillo como Lima, la reserva y primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: